Actualidad

El nuevo motor 1.0 SIDI Turbo de Opel

Opel presentará en Septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el completamente nuevo motor de 1.0 litros, inyección directa, que establece una referencia en cuanto a refinamiento en unidades de propulsión de 3 cilindros. Al desarrollar 115 CV/85kW, el 1.0 SIDI Turbo también proporciona un alto par de 166 Nm desde las 1.800 hasta las 4.700 rpm, – más par durante todo el rango operativo que motores de la misma potencia pero mayor cilindrada. La eficiencia de combustible se ha mejorado un 20% comparada con el actual motor atmosférico de Opel de 1.6 litros.

Opel

El 1.0 SIDI Turbo está asociado a una completamente nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, especialmente diseñada para aplicaciones de par medio. La nueva caja de cambios se utilizará en una amplia gama de vehículos Opel pequeños y sub-compactos con motores de hasta 220 Nm de par. Con un peso en seco de tan sólo 37 kgs. es aprox. un 30% más ligera que la actual.

Ingeniería de precisión es utilizada en la integración del colector de escape en la culata de aluminio, que está atornillada directamente al turbocompresor de baja inercia, refrigerado por agua. Esta instalación compacta contribuye a la entrega de una rápida carga para lograr un gran par motor. El máximo par de 166 Nm se entrega desde las 1.800 rpm y es casi un 30% superior al que genera el motor de 1.6 litros a las mismas rpm.

Previous ArticleNext Article

2 Comments

  1. I have checked your blog and i’ve found some duplicate
    content, that’s why you don’t rank high in google’s search results,
    but there is a tool that can help you to create 100% unique content, search
    for: Boorfe’s tips unlimited content

  2. I see you don’t monetize your page, don’t waste your traffic,
    you can earn extra cash every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra $$$, search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.