Actualidad

El nuevo Rifter llega al mercado acentuando su polivalencia

El nuevo Peugeot Rifter
El nuevo Peugeot Rifter

El Nuevo Peugeot Rifter ha llegado al mercado acentuando su polivalencia. Según la marca del león estéticamente comparte el espíritu distintivo y de alta gama de sus últimos lanzamientos y sus prestaciones le convierten en un vehículo ideal para enfrentarse al día a día.

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el Nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto.

Interior de monovolumen compacto

Su interior, totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

El Nuevo Peugeot Rifter incorpora, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo ‘Bag in Roof’, está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.