Actualidad

El nuevo Subaru WRX STI ya tiene precio

Ya se pueden reservar las primeras unidades de la cuarta generación del legendario Subaru WRX STI  a un precio de 46.900 € que quedan en 44.900 € si se aplica la campaña comercial de Subaru.

SUB_302_p

La única versión disponible denominada Rally Edition, contará con un completo equipamiento de serie que incluye su avanzado y efectivo sistema de tracción integral permanente con 3 diferenciales autoblocantes y el sofisticado DCCD (Driver Controlled Center Diferential) que permite ajustar el reparto de par entre ejes al gusto del conductor en 9 posiciones. En el apartado de confort, el nuevo WRX STI ofrece de serie multitud de elementos como el sistema de Navegación multimedia de 440W firmado por Harman Kardon, ópticas delanteras de cruce y posición tipo led que sustituyen a las de xenón, ópticas led traseras de posición y frenado, Buckets de cuero y alcántara que en esta nueva generación incluyen calefacción y reposacabezas regulables así como sistema de arranque y acceso inteligente , cámara de visión trasera y sensores de luces y lluvia automáticos.

En el apartado de Seguridad el nuevo modelo incorpora un chasis un 40% más rígido con nuevas zonas de deformación programada y una nueva generación de VDC que incorpora por primera vez Active Torque Vectoring además de 7 airbags incluyendo el de rodilla para el conductor.

La cuarta generación del icono deportivo de Subaru ofrece unas prestaciones espectaculares gracias a los 305 CV y 393 Nm. de par de su motor Boxer Turbo de 2.5 litros sin renunciar a un alto nivel de practicidad, seguridad y facilidad de conducción.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.