Actualidad

El nuevo Volkswagen Polo llega al mercado español

Volkswagen acepta ya los pedidos en España del nuevo Polo, que se comercializará a partir del 28 de abril y ofrece un confort y seguridad que lo sitúan en un nivel propio de vehículos de un segmento superior. La nueva generación del Polo presenta una imagen rejuvenecida y un perfil más deportivo. En el interior, da un importante salto de calidad con el nuevo panel de instrumentos, la consola central con la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB) de radionavegación y los volantes de nuevo diseño, que se inspiran en los del nuevo Golf.

Autodesk VRED Professional 2014

Volkswagen también ha renovado la gama de motores del Polo, el primer modelo de la marca en cumplir, sin excepción, la exigente normativa EU6. Los nuevos motores son hasta un 21% más eficientes que sus predecesores, y sus emisiones de CO2 no superan en ningún caso los 120 g/km. La gama está compuesta por cuatro propulsores de gasolina (1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV) y tres diesel (1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV), con un consumo que, para la versión BlueMotion, llega a alcanzar los 3,2 l/100 km.

El Polo también sube un peldaño en innovación tecnológica y por primera vez incorpora de serie el Sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples. Opcionalmente, se puede equipar con el sistema de control del entorno “Front Assist” con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el sistema de regulación automática de la distancia “ACC” y la cámara de visión trasera “Rear Assist”.

El nuevo Polo llega con tres niveles de acabado, Edition, Advance y Sport, con precios a partir de 12.980 €.  Para hacerlo aún más atractivo hay un Paquete de Lanzamiento gratuito para cada acabado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.