Actualidad

El Opel Adam se viste de crossover

El Adam Rocks, que llegará al mercado a finales del próximo verano,  combina el placer de conducir a cielo abierto con toda la diversión de un mini-crossover. Haciendo su debut mundial el próximo mes en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 de Marzo), el Rocks es el siguiente miembro en llegar a la familia Adam.

ADAM ROCKS

Incorpora un techo retráctil de tela Swing Top con funcionamiento eléctrico, característicos revestimientos en toda la carrocería y su altura libre al suelo ha sido incrementada en 1,5 cm.

Llegará con el nuevo motor 1.0 litros ecotec turbo de inyección directa de tres cilindros, con dos niveles de potencia ( 90 y 115 CV) y 166 Nm a 1.800 rpm. Este propulsor ofrece una gran eficiencia en el consumo de combustible, 4,3 litros cada 100 km de promedio, y viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este nuevo motor se une a la actual gama de motorizaciones de cuatro cilindros atmosféricas disponibles en el Adam el 1.2 litros de 70 CV y 115 Nm de par, y los dos 1.4 litros que ofrecen 87 CV y 100 CV, ambos con 130 Nm de par motor.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.