Actualidad

El “Quadrifoglio Verde” regresa al Giulietta y al MiTo

En el Salón de Ginebra debutarán, como novedad mundial, las nuevas versiones ‘Quadrifoglio Verde’ de Giulietta y MiTo. Los modelos se han renovado recientemente para seguir presidiendo sus respectivos segmentos con una alquimia perfecta de estilo esencial, motores compactos y potentes, relación peso/potencia impecable y contenidos técnicos enfocados al placer de conducción.

Alfa Romeo

Los dos nuevos modelos de altas prestaciones están en sintonía con el fascinante Alfa Romeo 4C, el icono moderno de la marca que representa la esencia de la deportividad inherente al ADN Alfa Romeo. El Giulietta Quadrifoglio Verde se distingue por un look audaz y una personalidad fuerte, además de por una motorización exclusiva heredada del superdeportivo Alfa Romeo 4C: el nuevo 1750 Turbo Gasolina con inyección directa y bloque de aluminio de 240 CV, combinado con el innovador cambio de 6 velocidades de doble embrague en seco Alfa TCT de última generación.

El no menos llamativo MiTo Quadrifoglio Verde cuenta con la nueva motorización 1.4 Multiair Turbo Gasolina, combinada con el cambio de 6 velocidades de doble embrague en seco Alfa TCT, que desarrolla 170 CV y 230 Nm (250 Nm en modo Sport).

Ambas versiones rinden homenaje a la historia épica del ‘Quadrifoglio Verde’, el símbolo que desde 1923 se ha asociado a los coches de mejores prestaciones fabricados por Alfa Romeo. No solo automóviles para circuitos de carreras de todo el mundo, sino también algunas versiones de producción especiales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.