Actualidad

El revolucionario Nissan Bladeglider

Con la innovación y la emoción presentes en cada uno de sus componentes, el Nissan Bladeglider ha debutado en Europa en la presente edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Nissan Bladeglider

El más reciente concept-car de Nissan desafía las tradicionales nociones de prestaciones, comportamiento, frenada y distribución de pesos de los automóviles deportivos. El Nissan BladeGlider presenta una estructura de vía delantera estrecha y, por tanto, su parte delantera es significativamente más estrecha que la trasera, lo que crea un perfil de ala delta del vehículo si se observa el mismo desde una perspectiva cenital.

Con el conductor sentado en el centro del cockpit y dos plazas en paralelo ligeramente más retrasadas, el chasis del BladeGlider transmite al conductor un feedback claro e inmediato.

Presentado por primera vez en el Salón de Tokio, en Japón, en noviembre de 2013, este vehículo sigue los pasos del coche de competición ZEOD RC Zero Emission on Demand (ZEOD RC) de Nissan, que participará en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans dentro del programa “Garage 56”, reservado a vehículos experimentales, siempre con el mismo diseño de vía delantera estrecha.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.