Actualidad

El Škoda Yeti más auténtico

El nuevo Škoda Yeti Outdoor llega este mes al mercado con un nuevo diseño en el que destaca el frontal  más horizontal y la incorporación del nuevo logo, una nueva parte  trasera, nuevas llantas de aleación e interiores renovados.

Skoda Yeti

El Yeti es el primer modelo de la marca que cuenta con Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior. Permite aparcar marcha atrás de forma automática, en paralelo, en incluso salir. El nuevo Škoda Yeti incorpora también por primera vez el sistema KESSY de cierre automático y arranque.  Se mantiene el sistema de asientos traseros VarioFlex, que ofrece una versatilidad interior única.

El Yeti cuenta con siete modernos motores, cuatro diesel y tres gasolina, todos turboalimentados y con inyección directa. La potencia va desde los 105 CV del 1.2 TSI a los 170 del 2.0 TDI. El nuevo Yeti con cambio automático utiliza exclusivamente transmisión de doble embrague DSG de seis o siete marchas.

La seguridad activa se ha incrementado a través del ESC (Control de Estabilidad Electrónica) y el ABS (Sistema Antibloqueo) con asistente de frenada. Los nuevos faros delanteros bi-xenón con iluminación diurna LED mejoran la visibilidad del vehículo y la iluminación de la carretera

Con la tracción total electrónica (quinta generación de embrague Haldex, disponible para algunos motores) y una altura al suelo de 180 mm, este SUV compacto está listo para todos los terrenos. El bloqueo electrónico del diferencial EDS permite arranques suaves y con agarre en cualquier superficie.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.