Actualidad

El Suzuki SX4 llega al medio millón de unidades vendidas

Suzuki SX4
Suzuki SX4

Los Suzuki SX4, SX4 S-Cross y S-Cross están cerca de llegar al medio millón de unidades comercializadas en Europa. Según la marca japonesa los clientes y las clientas valoran su polivalencia, fiabilidad y relación calidad-precio.

Este crossover ha sido concebido para el mercado europeo. En consecuencia está fabricado en Hungría y se presentó en Ginebra en 2006.

El SX4 nació en 2006

La primera generación del vehículo se comecializó 8 años llegando a las 300.000 unidades. La segunda generación y la tercera generación han sumado 200.000 unidades llegando al global de medio millón.

Según saca pecho la marca, a través de sus generaciones y actualizaciones, este modelo ha ido perfeccionando la fórmula ganadora del crossover pionero. También ofrece de acuerdo con lo que dice la propaganda del modelo, una perfecta combinación de aspectos en teoría contrapuestos. En primer lugar combinando eficiencia y placer de conducción, diseño atractivo y amplitud interior. Y en segundo lugar un comportamiento eficaz en todos los terrenos, ya sea circulando por la ciudad, en viajes en carretera o saliendo fuera de ella para buscar aventura.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.