Actualidad

El taller de Citroën en un clic

Citroën facilita la vida a sus clientes optimizando las prestaciones de su web. A partir de ahora los usuarios de la marca pueden solicitar cita previa, a través de un calendario virtual, para su taller más cercano con tan solo hacer un clic en la opción “Cita taller” que se encuentra en la sección Servicios y Accesorios de www.citroen.es

Taller Citroën

Además, Citroën incorpora a su web el “Tarificador de neumáticos”, un nuevo espacio desde el que se pueden consultar los precios de sustitución de las cubiertas del vehículo. Esta opción permite a los internautas seleccionar marca y medida de su neumático y conocer el precio final de la operación incluyendo los descuentos y promociones en vigor.

Otra de las novedades es que, ahora, los clientes pueden consultar por anticipado el coste de las principales operaciones de mantenimiento y desgaste ya que Citroën facilita, a través de la web,  los precios de determinadas intervenciones como el cambio de aceite, baterías y kit de distribución. El nuevo espacio online también incluye ofertas y cupones descuento de la marca que el cliente puede imprimir para presentar en el servicio oficial Citroën elegido.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.