Actualidad

El tope de la gama de Mercedes-Benz

El S 600 con motor V12 biturbo lidera el elenco de modelos de la legendaria Clase S y se ofrece unicamente con batalla larga y con un exclusivo equipamiento. Sus prestaciones: 530 CV y un par motor de 830 Nm. El estreno mundial del nuevo S 600 tiene lugar en el Salón de Detroit y el lanzamiento al mercado será a partir de marzo de 2014.Varias importantes novedades aumentan una vez más el nivel de calidad de la Clase S: el Head-up-Display, el panel táctil y el sistema Collision Prevention Assist Plus actualizan el equipamiento  los modelos de la actual gama.

Mercedes-Benz S 600 (W 222) 2013

El grupo propulsor V12 biturbo del S 600 alcanza una potencia de  530 CV , 13 más que su antecesor. La cilindrada ha aumentado de 5.513 a 5.980 cm3 y el par motor de 830 Nm está disponible a partir de las 1.900 rpm. El S 600 incorpora por primera vez de serie la función de parada y arranque ECO y cumple además las exigencias de la normativa Euro 6. El consumo mixto del S 600 es de 11,1 litros/100 km, un 21% menos que su antecesor.

El equipamiento de serie del S 600 incluye, entre otros, el Led Intelligent Light System, el tren de rodaje Magic Body Control con Road Surface Scan y el paquete de asistencia a la conducción Plus, formado por el detector activo de cambio de carril, el control activo de ángulo muerto, el sistema Bas Plus con asistente para cruces, Distronic Plus con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot, el freno Pre-Safe y Pre-Safe Plus.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.