Zero, la marca de referencia en movilidad eléctrica, cuenta con tres interesantes propuestas de 11 kW para ser conducidas con el carnet A1 y B+3.

FIRMA: Texto: Kim Salomon / Fotos: Zero

La movilidad eléctrica avanza a pasos agigantados y con ella Zero Motorcycles, el líder mundial en motocicletas 100% eléctricas. Las creaciones de firma estadounidense, 100% eléctricas, destacan por sus prestaciones y tecnología.

Dentro de su completa gama formada por nueve modelos, la firma de Santa Cruz (California, EE.UU) propone tres modelos que se pueden conducir con el carnet A1 o B (con tres años de experiencia) como son las Zero S, DS y FXS de 11 kW.

La Zero S es una auténtica Street Naked y el modelo de la gama de Zero Motorcycles que ofrece un mayor rango de autonomía pues puede llegar a realizar hasta 359 km de en ciudad y 180 km en carretera con una sola carga. El precio es de 16.570 euros.

La Zero DS pertenece a la familia Dual Sport, donde se concentran las propuestas más polivalentes de la firma californiana. La Zero DS brinda hasta 252 km de autonomía en ciudad. El precio es de 16.570 euros.

La Zero FXS emerge como el modelo más atrevido vestido con una inconfundible estética de supermotard. No precisa estación de carga especial y se puede recargar en un enchufe normal. El precio de la Zero FXS se sitúa en 13.370 euros.