Actualidad

Empieza la comercialización del nuevo Fiat Panda Young

Con un diseño muy atractivo, nuevos elementos tecnológicos, nuevos colores y un equipamiento de serie muy completo,  el nuevo Fiat Panda Young ha sido pensado para un público joven, dinámico e interesado por la tecnología y el diseño.

PandaYoung

En su exterior, el Fiat Panda Young se distingue por sus llantas de acero de 14” en color gris mate con el embellecedor central amarillo, retrovisores gris mate y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción “Young”.  La carrocería está disponible en los siguientes colores; Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema, y en los metalizados Verde Claro y Gris Argento. También se puede escoger con  el Pack ColorYou que incluye los siguientes contenidos: techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos.

En su interior, la nueva versión Young añade al acabado Pop, los siguientes elementos de serie; aire acondicionado, tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en los asientos delanteros y traseros y logo en el respaldo del asiento conductor.  Está equipado con la radio Clarion FZ502E que incluye Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres, y descargar la agenda de teléfonos. Además, gracias al apoyo de los sistemas A2DP y AVRCP, es posible disfrutar de música en streaming.

El Fiat Panda Young está disponible con la motorización de gasolina 1.2 de 69 CV  por 11.450 euros que pueden quedar en 6.590 euros si se cumplen con las condiciones de la marca.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.