Actualidad

Empieza la comercialización del nuevo Lancia Ypsilon Elefantino ’14

Lancia ha empezado la comercialización del nuevo Ypsilon Elefantino ’14  que se encontrará disponible a finales de mes en la red concesionarios oficiales.

Lancia Ypsilon Elefantino

Este vehículo destaca por sus tres nuevos colores de carrocería (Gris Caqui, Azul Zafiro y Gris Carrara) que se añaden a los tradicionales (Blanco Nieve y Negro Volcán) y por los dos nuevos detalles de color (‘Watermelon’ y ‘Coconut’).

Dependiendo del color elegido, el cliente puede optar entre dos tratamientos diferentes en negro brillo o en gris texturizado mate para la calandra, las tapas de los retrovisores y los embellecedores de las ruedas. El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino ’14 también brinda seis packs de personalización, en consonancia con las últimas tendencias de la moda.

Destinado a una clientela joven, urbana e interesada en la moda, el Fashion City Car afronta los desafíos de 2014 con una gama renovada en cuanto a producto y racionalización de la oferta. A partir de hoy, hay disponibles 3 versiones – los equipamientos Elefantino ‘14, Gold y Air Golomita – que pueden equiparse con 5 motorizaciones:  1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GLP de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV combinado con el cambio manual o robotizado, el turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV y el 0.9 Turbo TwinAir Metano de 80 CV.

Los precios van desde los 14.325 euros, que pueden quedar en 8.990 euros si se cumplen con las condiciones de la marca, del Lancia N. Ypsilon 1.2 Elefantino de 69 CV con cambio manual hasta los 17.440 euros, que pueden quedar en 12.055 euros si se cumplen con la condiciones de la marca, del Lancia N. Ypsilon 1.3 GOLD Multijet II de 95 CV con cambio manual.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.