Ahora que llega el buen tiempo y la gente disfruta más de su vehículo, Citroën, ofrece, hasta junio, un control visual gratuito de 12 elementos de seguridad básicos del coche y un 30% de descuento en el cambio de pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas. A esto le añade un diagnóstico gratuito del estado de la batería del automóvil, y precios especiales en baterías Citroën y Eurorepar.

Revisió Citroen

La nueva campaña de Citroën para la primavera ofrece, también, el cambio de neumáticos con descuentos de hasta el 70% en el segundo neumático. Y, si el cliente substituye dos ruedas, la marca le regala una tarjeta de 10 euros canjeables en más de 3.000 establecimientos de moda, deporte y alimentación.

Los usuarios, también podrán examinar, de forma gratuita, el estado de su sistema de climatización y si es necesario ponerlo a punto a precios competitivos. Se puede sustituir el filtro del habitáculo por 29 euros, recargar el gas de aire acondicionado por 45 euros y realizar un tratamiento higienizante para el interior del vehículo por 16 euros.