Destacado

Un equipo español vencedor del ‘Skills For The Future’

Los vencedores del Skills for the Future
Los vencedores del Skills for the Future
Los vencedores del Skills for the Future

Un equipo español ha sido el ganador de la cuarta edición de la Competición Europea Skills for the Future, un evento de fomento del emprendimiento juvenil con proyectos basados en la sostenibilidad con más de 100 estudiantes de 15 países distintos.

El equipo CIFP Raúl Vázquez de Madrid, compuesto por César Molina Sánchez y Héctor Pascual Martínez, fueron los ganadores del premio del público, otorgado por todos los asistentes a la competición, y el primer premio de esta final, con un innovador sistema que permite calentar o enfriar el coche sin necesidad de gastar batería. Un proyecto que, según el jurado, presenta una solución sostenible e innovadora para un problema con el que se encuentran a diario los conductores que viven en países con climas muy fríos o muy calurosos. Además, el jurado también confesó sentirse impresionado por el plan financiero y la orientación social del modelo de negocio de AMECS.

“Gracias a Skills for the future hemos podido hacer realidad nuestro sueño. Siempre hemos querido trabajar dentro del sector del automóvil, y este proyecto nos permite aventurarnos en él. Además, que el resto de participantes y que profesionales de Hyundai elijan nuestra miniempresa como ganadora es algo que nos llena de orgullo. Ganar la competición y el premio del público es algo que te hace confiar más en tu idea y sentirte más seguro”, comentan los estudiantes del equipo ganador AMECS.

Según Caroline Jenner, CEO de JA Europe: “Los Millenials piensan diferente en lo que respecta a automoción y movilidad. En el programa Skills for the future, profesionales y expertos de este sector trabajan codo con codo con los jóvenes animándoles a enfrentarse a los grandes retos de esta industria. No se trata de lo que ocurre ahora, se trata de lo que va a suceder”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.