Actualidad

ESPERIT DE MONTJUÏC: ¿Dónde estoy?… Esto es el paraíso

Estoy ante cuatro unidades del Ford GT40 y a pocos metros veo aparecer un par de Lola T70 precedidos por un Cooper T61, un McLaren M1B y un Matra MS630 y custodiados en su parte posterior por dos musculosos Chevrolet Corvette. Y me muevo unos metros más allá y me encuentro con “viejos conocidos” de cuando en los años 70 y principios de la década de los 80 acudía a grandes premios de Fórmula 1.

Me reencuentro con el peculiar March 711, el Hesketh 308, el Ferrari 312 T5 e inevitablemente busco a Ronnie Peterson, James Hunt i Gilles Villeneuve. ¿Dónde estáis, que no os veo? Y ni el Tyrrell 006 que pilotaron Jackie Stewart ni el Ensign con el que Chris Amon hizo prodigios ni los sobrios Lotus negros y dorados saben responderme. ¿Estoy viendo visiones? No, amigos. Estoy en el Circuit de Catalunya asistiendo por tercer año al Espíritu de Montjuïc y dando gracias a Jesús Pozo, por haber llevado a cabo una vez más este acontecimiento que de viernes a domingo propone acción constante en la pista y gran diversidad de actividades para toda la familia en el paddock. Esta vez han acudido casi 26.000 personas y el año que viene serán aún más, de esto no tengo ninguna duda.

[divider]

Si quieres ver la prueba de este Audi desde otro ángulo más dinámico e interactivo, descárgate la aplicación Va de Motor VDM en tu dispositivo Apple o Android ¡¡¡ de forma totalmente gratuita !!!

Puedes hacerlo insertando las palabras “va de motor” en el buscador de Apple Store o Google Play (según tu dispositivo) o haciendo click en los siguientes links:

appstore googleplay
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.