Actualidad

Estreno mundial del nuevo Hyundai Sonata

Hyundai ha presentado el nuevo Sonata, una sofisticada evolución de la berlina de tamaño medio de la marca. El nuevo Sonata representa la aplicación práctica de tecnologías premium de Hyundai introducidas por primera vez en el nuevo Génesis, presentado en noviembre de 2013.

Hyundai Sonata

El nuevo y moderno Hyundai Sonata se ha diseñado bajo la premisa de la filosofía de diseño Fluidic Sculpture y presenta avanzadas características líderes en su clase. Observando su estilo, el nuevo Sonata presenta un diseño exterior elegante y un intuitivo diseño en su interior, lo que le hace proyectar una imagen armoniosa y atlética.

El modelo utiliza una plataforma de motor modificada que se ha optimizado para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica y que contribuye a una mejora en el rendimiento de la suspensión y una mayor rigidez estructural sobre el modelo de la generación anterior.

El avanzado diseño de la suspensión y las características de seguridad activa, como detección del ángulo muerto, Lane Departure Warning System y Advanced Smart Cruise Control, garantizan una experiencia de conducción segura.

La berlina otorga a los conductores una impresionante aceleración, junto con un par motor utilizable desde bajas vueltas que garantiza una facilidad de conducción excepcional en todas las situaciones. La amplia gama de motores está acoplado a cajas de cambios manuales y a transmisiones automáticas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.