Actualidad

Fallece Luis Salom

El piloto balear, de 24 años, ha muerto en el Hospital General de Barcelona tras sufrir un grave accidente en los segundos entrenamientos libres de Moto2 en Montmeló.

Luis-Salom

El comunicado oficial de Dorna, sobre las 17.20, reza así. “Dos coches médicos y luego dos ambulancias fueron inmediatamente a la escena para tratar al piloto de 24 años de edad, y el helicóptero médico también se desplegó para ayudar en su tratamiento. Debido a la gravedad de su estado, se tomó la decisión de transferir a Salom por carretera hasta el cercano Hospital General de Catalunya. A su llegada, se sometió a la cirugía, pero a pesar de los mejores esfuerzos del equipo de trauma, falleció a 16: 55 hora local.”.

Miguel Oliverira fue el testigo del accidente de Luis Salom pues el piloto portugués iba justo detrás del balear cuando sufrió la salida. “Era mi vuelta de salida, como él. He visto que se le ha cerrado de delante al inicio de la curva y por desgracia esa curva no tiene mucha escapatoria y todo es asfalto de manera que no puedes frenar mucho. Ha ido contra el ‘air fence’ y no he visto mucho más”, explicaba el portugués.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.