Actualidad

Fernando Alonso entrega el premio a los finalistas del Kart pequeños campeones

Foto: Renault
Foto: Renault

Fernando Alonso y el presidente de Renault España José Vicente de los Mozos han entregado en el Museo y Circuito Fernando Alonso de Oviedo, los premios a los 20 finalistas de la edición 2017 de ‘Renault Kart Pequeños Campeones’. Una acción desarrollada por la marca francesa para los hijos de sus empleados y empleadas en España que permite a los niños participar durante varios fines de semana en una master-class de karting y a los 20 mejores participar en un torneo enmarcado dentro del Campeonato de Karting del Principado de Asturias.

Tras la firma de un acuerdo de colaboración en 2017 entre Renault España y la Fundación Fernando Alonso, 300 hijos e hijas de empleados y empleadas del Grupo Renault en España pudieron disfrutar, en diferentes fines de semana, de unas jornadas de karting en las instalaciones del circuito asturiano.

En ellas, los niños y  niñas realizaron ejercicios de seguridad, de competición, de agilidad, pruebas cronometradas e incluso una entrevista personal en la que también se midió su nivel de inglés. Todo ello sirvió a los y las profesionales del Circuito Fernando Alonso para seleccionar a los 20 mejores, que corrieron en el Campeonato de Karting 2017 del Principado de Asturias.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.