Presentaciones

FERRARI STRADALE SF90 Híbrido de… ¡1.000 CV!

Ferrari Stradale
Ferrari Stradale

Texto: Anna Affeltranger / Fotos: Ferrari Stradale media

En Maranello están de aniversario. Y qué mejor manera de celebrarlo con su primer modelo híbrido enchufable. El SF90 Stradale cuya nomenclatura hace referencia a la Scuderia Ferrari a su 90 cumpleaños . También a la estética marca un punto y a parte respecto a otros modelos recientes como el F8 Tributo.

Con el SF90 Stradale, Ferrari más allá con la tecnología híbrida que lo visto en LaFerrari. En este nuevo modelo el motor térmico V8 biturbo de 780 CV está acompañado por tres motores eléctricos de 220 CV y ascienden la potencia total a la friolera de 1.000 CV. Dos motores eléctricos se sitúan en el tren delantero y el tercero se asocia al V8.

Stradale con velocidad máxima de 130 km/h con autonomía de 25km

La parte eléctrica del Stradale dispone de una batería de 7,9 kWh ofreciendo una autonomía de 25 kilómetros y una velocidad máxima de 130 km/h en modo eléctrico además de servir de apoyo para mejorar las prestaciones. De hecho, la marcha atrás se realiza con el tren delantero.

En cifras, el Ferrari SF90 Stradale acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,7 segundos. La velocidad máxima supera los 340 km/h. E igual de superlativo es su precio, de 1,3 millones de euros y llegará durante el primer cuarto de este próximo 2020.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.