Actualidad

Fiat actualiza el Panda con la versión ‘Waze’

Foto: El Panda Waze
Foto: El Panda Waze

Fiat ha presentado el nuevo Panda Waze. El vehículo superventas entre los segmentos más jóvenes del mercado. También en Italia donde ha sido el coche más vendido desde 2012.

La nueva edición especial se distingue por el emblema ‘Waze‘ en los guardabarros delanteros. Asimismo ofrece una carrocería bitono disponible por primera vez. El techo negro se puede combinar con los otros colores de la paleta.

Marcando un contraste con los exteriores, el automóvil luce nuevos detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores. El look se complementa con llantas bitono de 15 pulgadas. Por otra parte, en el interior los asientos de tejido negro se caracterizan por costuras en blanco y verde para un estilo juvenil y dinámico.

El Panda Waze en España

La gama en España se ofrece con el motor de gasolina 1.2 de 51kw (69 CV) con caja de cambios manual y tracción delantera. El nuevo modelo sigue aplicando tecnología “fácil de usar”. Tecnología que ya se utilizó en 2018 en el primer coche urbano del segmento en ofrecer la integración de la aplicación de navegación Waze en la aplicación ‘Panda U-Connect’. Esta combinación digital se beneficia de la gama de servicios incluidos en el precio del coche.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.