Actualidad

Firestone lanza el neumático para SUVs, Destination HP

Bridgestone anuncia que su marca Firestone ha desarrollado el Destination HP, un neumático  de reposición que va dirigido a los conductores de todoterrenos urbanos y SUVs. Dentro del segmento de neumáticos Firestone de precio medio, el Destination HP tiene como objetivo ofrecer a los  SUVs el mejor kilometraje y control en superficies mojadas.

pneumatic Firestone

El Destination HP ofrece hasta un 35% más de kilometraje sin reducir la seguridad y respaldado por un paquete técnico altamente competitivo. El dibujo deportivo de la banda de rodadura está diseñado para dar el máximo control y tracción en las curvas. La distribución de los surcos optimiza el comportamiento en mojado, mientras que los bloques rígidos en los hombros aseguran una buena adherencia y respuesta de la dirección en condiciones secas. Una construcción especial de la carcasa SUV asegura una conducción estable y una larga duración.

El Destination HP también logra  resultados superiores en agarre en mojado, situándose entre los mejores de su segmento, con una calificación B en la etiqueta europea en agarre en mojado en los cinco medidas más vendidas en que se lanzará el Destination HP en 2014. Este rendimiento se combina con calificaciones de C a E en eficiencia de combustible, proporcionando un equilibrio perfecto  entre la resistencia a la rodadura y  al desgaste.

El Destination HP estará disponible en toda Europa, a partir de mayo de 2014, inicialmente en 10 medidas para llantas de 16 y 17 pulgadas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.