Actualidad

El Focus desfila como una estrella más en Starlite

La gala Starlite tuvo muchas celebridades
La gala Starlite tuvo muchas celebridades

El nuevo Ford Focus desfiló como una ‘celebrity‘ más en el evento benéfico del verano, la novena edición de la Gala Starlite. La estrella de cine Antonio Banderas, fue pasajero de excepción del nuevo modelo de la la marca estadounidense en su llegada al evento celebrado en Marbella a favor de las ONG Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo.

En esta novena gala, Antonio Banderas ejerció, una vez más, de padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite. Ford ayuda a las ONG de Starlite a través de su apoyo a la gala y el festival y, además, aportará una experiencia Mustang, que incluye un fin de semana con un Ford Mustang y alojamiento en un hotel de la cadena The Leading Hotels Of The World, que saldrá a subasta en el evento a beneficio de las fundaciones protagonistas, Niños en Alegría, Lágrimas y Favores y Fundación Quiero Trabajo.

El evento tuvo un año más a Anne Igartiburu como maestra de ceremonias. Antonio Banderas, que contó con la compañía de su pareja Nicole Kimpel, el cantante colombiano Juanes, la creadora de Starlite Sandra García-Sanjuán y Barbara Kimpel, quiso destacar el compromiso continuado de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde los inicios del mismo.

Estrellas en el escenario y entre el público

La gala fue presentada por Carlos Latre y Valeria Mazza y en ella actuaron artistas como Juanes, Juan Magán o Miguel Ríos. Entre el público, se pudieron ver a rostros conocidos como Bo Derek, Ainoa Arteta, Santiago Segura, Paloma Cuevas, Eugenia Martinez de Irujo, Nuria Fergó, Carmen Lomana, Vanesa Romero o Agustín Bravo.

La gala, además, quiso premiar a Juanes, Miguel Ríos, Olivia Palermo, Isabel Gemio, Bettina Bulgheroni o el Doctor Oriol Mitjà por sus esfuerzos a la hora de impulsar iniciativas solidarias.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.