Actualidad

Ford amplía la gama Tourneo

Ford presenta la completa gama Tourneo con los nuevos Ford Tourneo Courier, Ford Tourneo Connect y Ford Tourneo Custom que ya están disponibles en los concesionarios.

Ford Tourneo

El Ford Tourneo Courier, que va dirigido a familias activas, es el más pequeño de la gama y está disponible en dos series, Trend y Titanium .  El Tourneo Courier ofrece un espacio para equipaje y pasajeros excepcional, con 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso, 1.656 litros con los asientos plegados, y un excelente acceso a las plazas posteriores a través de las dos puertas correderas. El elegante vehículo de cinco plazas se puede escoger entre dos motores diésel, el 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV y el diésel 1.5 de 75 CV y un motor de gasolina, el 1.0 EcoBoost. El nuevo Ford Tourneo Courier es pionero en equipamientos de seguridad.

El nuevo Tourneo Connect de 5 y 7 asientos es un espacioso vehículo de gran volumen para personas. Puede equipar el motor EcoBoost 1.0 de 100 CV, el motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 150 CV con una transmisión automática de 6 velocidades y el motor diésel Duratorq TDCi 1.6,  y presenta una extensa gama de las más modernas tecnologías de Ford para ahorro de combustible. El nuevo Tourneo Connect ofrece un look dinámico, amplio espacio y versatilidad, junto con las más modernas tecnologías de Ford. Además, ofrece una excelente funcionalidad para los usuarios activos, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos.

El Ford Tourneo Custom ofrece una combinación de espacioso interior optimizado al máximo junto con una motorización que garantiza potencia. El motor diesel Duratorq TDCi 2.2 de Ford está disponible en dos gamas de potencia: 125 CV y 155 CV, con cambio manual de seis velocidades y Auto-Start-Stop de serie. El Tourneo Custom ha sido diseñado para ofrecer una completa gama de nuevas tecnologías inteligentes. Disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, el Tourneo Custom ofrece una gama de versiones de batalla corta de 2.933 mm, y una batalla larga de 3.300 mm, ambas ofreciendo un generoso espacio para personas y equipaje. Los modelos Tourneo Custom ofrecen dobles puertas laterales deslizantes de serie, con peldaños por debajo de las puertas para mejorar el acceso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.