Actualidad

Ford lanza una edición limitada del SUV EcoSport para Europa en Facebook®

Ford Motor Company ha anunciado que arranca la venta de su nuevo Ford EcoSport en Facebook® con una edición especial limitada de su elegante utilitario. EcoSport Limited Edition vendrá equipada con ruedas de aleación de 17 pulgadas, remates en cuero, conectividad SYNC con AppLink, Ford Keyfree y una selección de tecnologías de vanguardia.

Ford-IFA-EcoSport
Los clientes pueden reservar sus EcoSport Limited Edition a través de Facebook (www.facebook.com/FordSpain) y podrán elegir entre un EcoSport de 125 CV con motor EcoBoost 1.0, que ha sido Motor del Año en 2012 y 2013, o una versión de 90 CV con un motor diesel 1.5. “EcoSport no se parecerá a nada de lo que se ve en las carreteras europeas. Tiene una apariencia robusta, un diseño único y es un SUV sorprendentemente espacioso.”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “EcoSport es un vehículo atractivo para una generación joven que vive más conectada, por eso tiene sentido la venta de nuestra edición limitada de EcoSport a través de Facebook”.

EcoSport proporcionará la agilidad y el consumo eficiente de un pequeño coche familiar, pero también ofrecerá más flexibilidad, y una posición de conducción más elevada y cómoda. Su amplia rejilla frontal, el pequeño capó y sus dinámicos pilares frontales configuran un aire deportivo y contemporáneo; sus angulosos faros refuerzan su estilo moderno. La edición limitada de EcoSport estará disponible por 17.500 euros (aportación del gobierno incluida al PIVE3) en Rojo Mars, Negro o Blanco y está ya a la venta. Se pueden hacer reservas antes de que el Ford EcoSport llegue a los mercados europeos a finales de año.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.