El icono americano sobre ruedas más carismático contará muy pronto con una versión eléctrica, que destacará por sus magníficas prestaciones y su vocación deportiva.

FIRMA: Texto: Pere Prat / Fotos y Vídeo: Ford

 

Sinónimo de poderío sobre el asfalto, el Ford Mustang asume la responsabilidad de ser el automóvil americano más emblemático de la historia. Fiel a su saga, la próxima versión eléctrica, llamada Mach-E, brillará por potencia y deportividad.

Si el mítico modelo americano se había mantenido siempre fiel a las configuraciones cupé y cabrio de sucesivas generaciones, la rutilante versión Mach-E representa la primera incursión del logotipo Mustang en el universo de la moda SUV.

 

El desembarco en Europa de esta ecológica alternativa está previsto para finales de año, con una oferta compuesta por cuatro variantes, destinadas a cubrir una gama de potencias que oscilará entre los 258 CV de la configuración menor y los 465 CV del GT.

Atención especial merece la autonomía del vehículo, que cubrirá un abanico entre 420 y 600 kilómetros, unos datos que dependerán de la versión elegida por el cliente y la capacidad de almacenamiento energético del paquete de baterías asociado.

 

Dotado con una gigantesca pantalla vertical, que mide 15,5 pulgadas, el Ford Mustang Mach-E sorprenderá por la facilidad de manipulación de sus instrumentos y su avanzada gestión electrónica conectada, que se actualizará cuando convenga.

FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES

LONGITUD: 471 cm

ANCHURA: 188 cm

ALTURA: 159 cm

MALETERO: 502 litros

MOTOR: Eléctrico

POTENCIA: De 258 a 465 CV

AUTONOMÍA: De 420 a 600 Kms

PRECIO: Desde 45.000 Euros