Ford ha presentado en Milán el nuevo S-Max Vignale Concept que combina el diseño premium, la artesanía y la exclusiva personalización que los clientes pueden esperar del Ford Vignale.

Ford S-Max Vignale - Foto Ford

El nuevo S-Max Vignale Concept ofrece llantas de aleación de 21 pulgadas con detalles sutiles y acabados de alta calidad; apliques con apariencia de joyería y carcasas de retrovisores cromadas; un diseño hexagonal de la característica parrilla Vignale; y el color de pintura único «Milano Grigio». El S-Max concept también ofrece los exclusivos asientos en relieve Vignale con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad y suave tacto con detalles de tejido de textura de aluminio en relieve.

El S-Max Vignale Concept va un paso más allá en el exterior de estilo afilado y líneas puras, el característico perfil y el arco del techo dinámico del S-Max.

En cuanto a las tecnologías más destacadas incluye comunicación avanzada coche-a-coche, soporte de tablet para los asientos posteriores y un concepto inteligente de asientos flexibles con tecnología de asiento estrecho.

El Ford S-Max Vignale Concept estará disponible tras el lanzamiento al mercado del Ford Mondeo Vignale previsto para el año 2015.