Actualidad

Ford presenta en Europa su nueva gama Vignale

Ford Europa anuncia sus planes para el lanzamiento del Vignale, un producto y experiencia de propietario de gama alta únicos, a principios de 2015. Ford ha ofrecido una primera mirada a su visión para el concepto Vignale con la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept, que ofrece detalles de diseño únicos, acabados de alta calidad y tecnologías avanzadas y especificaciones  exclusivas.

Ford_Vignale_01

Ford ha elegido presentar el nuevo Ford Mondeo Vignale Concept con un exclusivo y sofisticado chasis de cuatro puertas y también en formato monovolumen. Ambos cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas y un acabado de alta calidad y cuidadoso detalle, placa “Vignale”, manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, diseño exclusivo de parachoques delanteros y faros antiniebla y un color exclusivo, el “Nocciola”.

La visión Ford Vignale incluye facilitar a los usuarios la recogida y entrega del vehículo para servicio técnico, lavado del coche gratuito de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. A los usuarios les entregará su nuevo vehículo el director de la concesión, una persona de contacto específica y documentación personalizada con una funda de cuero. La estrategia Ford Vignale, que comenzará con el Mondo Vignale sedán y monovolumen a principios de 2015 y se extenderá a más modelos, responde a una creciente tendencia que apunta a servicios que ahorren tiempo al usuario y a la demanda de productos Ford de alta gama. Los modelos con especificaciones más altas suponen actualmente más de la mitad de las ventas en coches de gran tamaño en Europa.

Vignale también está inspirado por servicios exclusivos ajenos al mundo del automóvil. Estos incluyen los servicios VIP de las líneas aéreas que ofrecen servicios de recogida, check-in y acceso dedicados y acceso a zona exclusiva, servicios de crédito exclusivos con contactos directos de atención al cliente, programa de puntos, servicios de conserjería y acuerdos con cadenas de hoteles,  restaurantes y locales de ocio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.