Actualidad

Ford, vuelve a brillar en el cielo del Festival Starlite

Foto: Festival Starlite
Foto: Festival Starlite

Ford vuelve al Festival Starlite de Málaga como una estrella más de su firmamiento. La marca automovilística estará presente hasta el 23 de Agosto en uno de los festivales más emblemáticos del verano.

El evento arrancó esta semana con un concierto de Manu Carrasco. Se trata de uno de los artistas más en forma del panorama nacional. Ford estará presente en los 46 días de música en vivo del festival. La Cantera de Nagüeles de Marbella recibirá durante todo el verano la visita de varios artistas. Se escucharan los hits de The Beach Boys, Sting o Raphael y también de grandes exponentes de la música urbana actual como Maluma, Nicky Jam.

Ford, socio de movilidad

Ford es el socio de movilidad del Starlite. En consecuencia tiene una serie de servicios exclusivos a bordo del Ford Ranger Raptor.

La zona experiencial de Terra Pods pondrá a prueba el todoterreno. Se trata de un ‘pickup’ diseñado para afrontar los terrenos más exigentes del mundo. El servicio de movilidad transportará a los asistentes y asistentas del festival desde el aparcamiento hasta los conciertos.

Un clásico del verano

El Festival Starlite de Málaga es un clásico del verano. En esta época del año abundan los festivales de música por toda la geografía española. Este, además, es el más largo de todos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.