Actualidad

Ford ya tiene a punto su nueva gama propulsada por autogás

Ford lanza su nueva gama de vehículos propulsados por Autogás (GLP), integrada por los modelos Fiesta, B-MAX, Focus y C-MAX. Estos modelos, que son idénticos a sus homólogos movidos por combustibles convencionales tanto en motorización como en comportamiento dinámico, tecnología avanzada y máximos niveles de seguridad, ofrecen una reducción sustancial en las emisiones de NOx y CO2, una mayor autonomía de combustible, además de un menor coste de propiedad.

Ford Autogas

Ford ofrece la opción de elegir entre cuatro tipos de carrocería y dos niveles de acabado, lo que permite una perfecta adaptación a las necesidades de cada usuario: la gama Autogás se lanza en acabados Trend y Titanium para los modelos Fiesta, B-MAX, Focus y CMAX. En cuanto a la motorización, en el caso de Fiesta y B-MAX está disponible para el motor de gasolina Duratec 1.4, y sobre la base del motor de 1.6 Ti-VCT para Focus y C-MAX . La preparación de los vehículos Ford Autogás se realiza directamente en fábrica, por lo que todos los modelos cuentan con la garantía Ford de 2 años.

Una de las grandes ventajas de esta gama de vehículos es que son bifuel, es decir, que cuentan con dos depósitos, uno de gasolina y otro de Autogás que pueden alimentar indistintamente al motor, basta con seleccionar el combustible que se desee a través de un interruptor situado en el interior del vehículo. De esta forma, si se agota un combustible el vehículo puede funcionar sin ningún problema con el otro. El resultado es una autonomía extendida que en el caso de Ford se sitúa en todos los casos por encima de los 1.200 km y, que puede alcanzar los 1.400 km en el Focus.

Los precios de la gama Ford Autogás son a partir de 17.600 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.