Actualidad

Fornells Motor recibe el premio al Mejor Concesionario Hyundai de España 2015

FORNELLS MOTOR RECIBE EL PREMIO AL MEJOR CONCESIONARIO HYUNDAI DE ESPAÑA 2015

El pasado 16 de enero, Fornells Motor, concesionario Hyundai de la provincia de Girona, recibió el premio al mejor concesionario Hyundai de España del año 2015. En un acto celebrado en Jerez de la Frontera, Hyundai Motor España premió a diferentes concesionarios la labor realizada en diferentes ámbitos y Fornells Motor recibió el más importante de todos: Premio a la Mejor Gestión Integral, lo que significa que Fornells Motor es considerado como el mejor concesionario Hyundai de España de este pasado año 2015.

FORNELLS MOTOR PREMIO MEJOR  CONCESIONARIO HYUNDAI DE ESPAÑA 2015El presidente de Hyundai Motor Europa, el Sr. Hyung Cheong Kim, el presidente de Hyundai Motor España, el Sr. Dong Huwy Park, el Director Gral. de Hyundai Motor España, el Sr. Leopoldo Satrústegui, hicieron entrega del premio a la Dirección de Fornells Motor (Sr. Lluís Ma. Blanch y Sr. Emili Arespa).

Por otra parte, Hyundai Motor España ha sido líder de ventas a particulares durante el mes de diciembre y el nuevo Hyundai Tucson ha sido elegido mejor coche del año ABC 2016. Es el premio más prestigioso dentro del mercado del automóvil que concede el diario ABC, ya que el jurado está formado por 37 periodistas de motor de diferentes medios de comunicación.

FORNELLS MOTOR PREMIO MEJOR  CONCESIONARIO HYUNDAI DE ESPAÑA '15Para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Y que un SUV como el Tucson consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc. “, dijo Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España. “El Tucson representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa“, añadió el Sr. Satrústegui.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.