Lifestyle

FUEL The king of the cool

Fuel King of the Cool
Fuel King of the Cool

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Fuel

Si Steve McQueen estuviera todavía entre nosotros, estoy convencido que vestiría la firma Fuel. Porque la marca liderada por Karles Vives ha acelerado a fondo con una colección que rezuma buen gusto por los cuatro costados, un diseño y una calidad muy para ‘The King of the cool’.

Las propuestas de Fuel se centran en las líneas Riding Gear y Apparel. La primera es una sinfonía de diseño vintage con unas prendas confeccionadas con un gusto exquisito. Pantalones, guantes, camisetas y cazadoras dan vida a esta línea con prendas tan exclusivas como el Fuel Sergeant Sahara Pants y la “Dune” Enduro Jersey.

En la colección Apparel encontramos la ropa más casual, prendas como la camiseta Fuel T-Glove Indigo o la Fuel T-Corse, una de las primeras creaciones de Karles Vives. Gorras y camisetas de magna larga y corta completan esta línea donde la Fuel T-Scram es todo un guiño al viaje a Marruecos que organiza cada año la propia Fuel con motos trail clásicas, una auténtica aventura.

Estamos ante una firma con un gran valor añadido de exclusividad para ir protegido en moto y con buen gusto. Los precios arrancan desde los 30 euros de una camiseta, los pantalones Sergeant Sahara cuestan 275 euros y la camiseta para ‘offroad’ Dune Enduro Jersey otros 95 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.