Actualidad

Fullback Cross, ‘built to escape’

El nuevo FullBack
El nuevo FullBack

Nace el Fullback Cross, ‘built to escape’, un nuevo pick-up de Fiat que se define con una fuerte personalidad ‘lifestyle’, versatilidad y capacidad para satisfacer las necesidades de movilidad de sus conductores.

Robusto y versátil, con la comodidad y el estilo distintivo de una berlina, Fullback Cross es la versión tope de gama del pick-up italiano y completa una gama diseñada para adaptarse a las últimas tendencias del mercado. Un mercado que ha crecido en más de 60 puntos porcentuales en cuatro años, representando las versiones de ocio un 25 % del segmento.

Resistente pero con estilo

Aspecto deportivo y agresivo, con detalles de estilo exclusivos que transmiten fuerza y dinamismo, como la barra antivuelco exclusiva, aerodinámica y texturizada de color negro, la parrilla delantera y los espejos retrovisores. Tiradores de las puertas, pasos de rueda y llantas de 43,2 cm (17″), todo en un acabado negro mate. Los nuevos estribos laterales de estilo innovador están acabados en negro.

Este aspecto va acompañado de un confort excelente, como el de una berlina, e incluye un generoso equipamiento de serie: faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero y asientos y volante de piel. Los asientos delanteros también están calefactados y disponen de ajuste eléctrico en el lado del conductor. La comodidad se completa con el sistema de navegación con pantalla táctil de 7″, radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB.

Por último, pero no menos importante, para escapar de la rutina diaria con total seguridad, cuenta con siete airbags de serie (incluido airbag para las rodillas del conductor), control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril (LDW) y ayuda para arrancar en cuesta.

Seguridad en cualquier aventura

Fullback Cross tiene cuatro modos diferentes, incluyendo el bloqueo del diferencial trasero.

Con solo tocar un botón, se cambia del modo de tracción en dos ruedas, ideal para ahorrar combustible, a la tracción total con diferencial central Torsen para un uso todoterreno. Además, Fullback Cross ofrece a su conductor la opción de una reductora y el bloqueo mecánico del diferencial trasero para los terrenos más exigentes.

Fullback Cross se equipa con un potente motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV (133 kW) con un par de 430 Nm a 2.500 rpm y distribución de válvulas variable. Todo esto optimiza el ahorro de combustible y las emisiones, brindando un par y una potencia óptimos en todo el rango de funcionamiento.

Tammbién ofrece dos cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades, este último con levas en el volante para una experiencia de conducción dinámica y emocionante.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.