Actualidad

Aramón montará neumáticos goodyear en sus coches esta temporada de nieve

Carteles de las pistas de esquí de Aramón
Carteles de las pistas de esquí de Aramón

Goodyear y Aramón han renovado su acuerdo de patrocinio por lo que los vehículos del grupo montaran neumáticos de la marca esta temporada.

La flota del grupo tiene más de 30 vehículos de servicio. Durante los seis meses que dura la temporada de esquí los vehículos equipados con Goodyear recorrerán las pistas (Cerler, FormigalPanticosa, Javalambre y Valdelinares), así como por las carreteras de los alrededores. Los neumáticos cuentan con marcaje de invierno (montaña de tres picos con copo de nieve).

Neumáticos All Season de Goodyear

La gama Vector 4Seasons de Goodyear ofrece un rendimiento durante todo el año y se antojan casi como imprescindible cuando las condiciones meteorológicas son variables y, especialmente, cuando en una misma jornada un vehículo debe enfrentarse a situaciones de nieve, hielo y carreteras secas.

Según la marca son la opción idónea para un clima cambiante. Estos neumáticos ofrecen seguridad y control en cualquier tipo de condición meteorológica. Evitan tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.