Actualidad

Goodyear reduce el ruido de los coches gracias a su nueva tecnología SoundComfort

Goodyear ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología que reduce el ruido provocado por la resonancia de la cavidad del neumático.

Goodyear SoundComfort

La nueva tecnología Goodyear SoundComfort se caracteriza por una espuma de poliuretano de celdas abiertas que se encuentra en la superficie interior del neumático. La tecnología disminuye el pico sonoro de la Capacidad de Resonancia del Neumático (TCR, siglas en inglés) que se produce cuando el neumático rueda sobre una superficie por encima de 11 decibelios y consigue una reducción del ruido interior de hasta 4 decibelios, lo que permite que la cabina del vehículo sea más silenciosa dentro de un amplio rango de velocidad.

La nueva tecnología SoundComfort se ha diseñado con el objetivo de hacer la experiencia de la conducción más agradable, permitiendo que los conductores y los pasajeros puedan disfrutar más de la música o de una buena conversación durante el trayecto.

La tecnología SoundComfort de Goodyear es más eficiente económicamente, más firme durante toda la vida del neumático y lo suficientemente ligera para evitar cualquier impacto negativo en kilometraje, resistencia a la rodadura o capacidad de velocidad.  Está disponible para neumáticos de verano, invierno, todo el año y RunOnFlat.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.