Destacado

Hankook Tyre ‘ficha’ por el Real Madrid

Hankook Tyre y el Real Madrid
Hankook Tyre y el Real Madrid
Hankook Tyre y el Real Madrid

La empresa de neumáticos Hankook ha firmado un contrato de colaboración mundial con el Real Madrid. El contrato ha entrado en vigor este julio por un periodo de duración inicial de 3 temporadas. Dada la colaboración a largo plazo, el fabricante de neumáticos verá reforzado su compromiso con los consumidores de todo el mundo al añadir los 450 millones de aficionados del Real Madrid en diferentes mercados globales como la región Asia Pacífico, incluyendo China, América Latina y, Europa

Además de la publicidad en el perímetro del estadio durante todos los partidos en el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu, incluirá otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.

«Esta colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo es un regalo para nuestros clientes y, por supuesto, para los aficionados de la marca Hankook en todo el mundo», declaró el Sr. Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire. Y añadió que «dado que Hankook Tire y el Real Madrid comparten la cultura de ganar innovación en sus respectivos campos, creemos que la colaboración permitirá a ambas partes subir un peldaño para mejorar su reputación como marcas Premium en la comunidad mundial. Hankook Tire ofrece un excelente rendimiento durante la conducción a nuestros clientes en sintonía con la excelente contribución al fútbol del Real Madrid».

Patrocinador de distintos eventos deportivos

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales en casa y fuera.

Hankook ya participa como socio y patrocinador oficial/Premium en varios de los principales deportes internacionales y actividades de motorsport: UEFA Europa League, BV Borussia Dortmund (club de fútbol de la Primera División alemana), Northampton Rugby Football Club (liga de rugby Inglés), Lyon Olympique Universitaire Équipe Pro (liga de rugby francés), DTM (Campeonato Alemán de Turismos) y el Campeonato Europeo de Fórmula 3 FIA entre otros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.