Presentaciones

Harley-Davidson Low Rider

Harley-Davidson
Harley-Davidson

Texto: Anna Affeltranger / Fotos: Harley-Davidson

Con la Low Rider S, Harley-Davidson recupera un nombre mítico en su elenco de modelos. Estamos hablando de un modelo de la familia Softail (nombre que viene por su ‘cola suave’ al quedar escondido el amortiguador trasero) que destaca por su manillar elevado y su cúpula además de estar impulsada por el motor Milwaukee-Eight 114.

Mucho se ha hablado ya de la LifeWire, presentada el pasado mes de julio en San Diego y donde lamentablemente no pudimos asistir por problemas de agenda, que ofrece una autonomía combinada de 158 kilómetros, su precio es de 33.700 euros y Harley-Davidson Barcelona y Harley-Davidson Madrid Makinostra son los concesionarios elegidos en España para su venta.

Conectividad

LiveWire 2018

En el caso de la H-D Connect hace referencia al nuevo sistema para conectar nuestro teléfono móvil con la moto utilizando la aplicación Harley-Davidson App. Y con el nombre de Reflex Defensive Rider system (RDRS) Harley-Davison propone una serie de ayudas a la conducción como el control de tracción así como ABS en curva.

Dentro de las novedades sorprende el relevo de la Road Glide Ultra, un modelo emblemático de Harley-Davidson. Su sucesora se llama Road Glide Limited y ofrece nuevas características de lujo de primera calidad. La gama CVO crece, la destinada a los exclusivos Custom Vehicle Operation que salen customizados de serie, con el CVO Tri Glide, un exclusivo triciclo que se une a la CVO Limited y a la CVO Street Glide.

Descarga la revista en Apple Store Google

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.