Pruebas

Harley-Davidson Road Glide Ultra

Viajar en la Harley-Davidson Road Glide Ultra es entrar en una nueva dimensión de confort y sensaciones donde no dejará de sorprendernos su agilidad. ¿No te lo crees?

La Harley-Davidson Road Glide Ultra representa a una estirpe de viajeras por antonomasia, motos que rezuman confort por los cuatro costados. Cómoda donde las haya. Una vez metidos en la prueba nos pilla por sorpresa su maniobrabilidad en parado gracias a la baja altura del asiento y su agilidad en movimiento por tratarse de una moto de más de 400 kilos de peso.

HARLEY-6

Si hace tres años, la firma de Milwaukee dio un salto en confort y seguridad con su Proyecto Rushmore, este año ha dado un nuevo paso el motor Milwaukee Eight 107, que además de crecer hasta los 1.745cc pasa de las cuatro válvulas tradicionales a ocho con toda al mejora de rendimiento que supone.

Como buena touring, la RoadGlide Ultra, que diferenciamos del resto de sus hermanas por el doble faro, es cómoda hasta decir basta, tanto para el conductor como para el acompañante, y cuenta con una excelente capacidad de carga y buena autonomía dentro de los límites legales de velocidad.

 

El sistema de infoentretenimiento con bluetooth y navegador, junto a detalles como el control de velocidad crucero, nos harán los viajes más placenteros. En ciudad está limitada por su tamaño pero en carretera sorprende por su facilidad de cambio de dirección. Autopista la justa para no aburrirnos al manillar de esta exclusiva Touring cuyo precio parte desde los 30.900 euros.

 

FICHA TÉCNICA

H-D Road Glide Ultra

Motor: 2 cilindros en V a 45º

Cubicaje: 1.745 cc

Refrigeración: Aceite/agua

Alimentación: Inyección electrónica

Cambio: Seis velocidades

Potencia máxima: No declarada

Par motor: 152 Nm a 3.250 rpm

Altura del asiento: 735 mm

Distancia entre ejes: 1.625 mm

Neumático delantero: 130/80 17

Neumático trasero: 180/55 16

Capacidad depósito: 22,7 litros

Peso en marcha: 425 kilos

Precio: 30.900 euros

Web: www.harley-davidson.com/es

 

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Kimi Sabaté

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.