Actualidad

Harley-Davidson Softail Breakout: Sobran las palabras

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… Y esta es la instantánea que mejor define qué es y qué ofrece el planeta Harley-Davidson. Y si además, lo hacemos encima de la nueva y rutilante Softail Breakout, mucho mejor. Es un modelo que rompe moldes. ¿Quieres verla? Pues desliza la pantalla hacia abajo y sigue emocionándote…

Texto: Albert Alsina / Fotos: Harley-Davidson

Harley 3La Company sigue echando el resto con la creación, modificación y evolución de sus existentes modelos. Es, con total seguridad, la marca de motos que mejor adapta sus productos para llegar con más fervor a sus incondicionales. Y más teniendo en cuenta que los tiempos cambian a revoluciones muy altas.

Es por ello que Harley-Davidson ha vuelto a romper esquemas tomando como base una moto de la familia Softail, dando rienda suelta a su imaginación para crear la Breakout, un modelo de líneas elegantes dónde el motor y la rueda posterior toman todo el protagonismo. Una HD que recuerda, y mucho, a su más moderno concepto con refrigeración líquida, la V-Rod.

Esta pequeña herencia visual hace que la Softail Breakout se sitúe en un punto medio entre una dragster (por su brutal neumático trasero), una bobber (por las formas de su carrocería) y una chopper, por la esencia de su setentera horquilla delantera.

Visualmente este emocional producto de la mítica marca de Milwaukee sorprende por sus exclusivas pinturas bitonales aplicadas a mano, un chasis acabado en efecto cromado pulido -así como algunas piezas que lo conforman-, llantas Gasser con diez palos de aluminio y, sobretodo, por la sobredimensionada rueda trasera de 240 mm de ancho con llanta de 18 pulgadas…

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.