Actualidad

Hebo y Toni Bou (Montesa) renuevan para el 2014

Tanto Toni Bou, Campeón del Mundo de Trial Outdoor e Indoor los siete últimos años, como todos los componentes del equipo Montesa de trial siguen confiando esta temporada en los productos Hebo, por su elevado nivel técnico. Entre las novedades de esta marca para el presente año destaca la indumentaria de dos piezas (pantalón y camiseta en lycra) para la práctica del trial, que toma el relevo a la de una sola pieza que se venía utilizando habitualmente desde muchos años atrás.

Acord Hebo i Montesa

A partir de la segunda mitad de la pasada temporada, Toni Bou colaboró activamente con Hebo en el desarrollo de este nuevo producto. “Este nuevo concepto de pantalón y camiseta separados me aporta más confort y seguridad, ya que me permite una libertad de movimientos de la que carecía con la anterior equipación de una sola pieza”, manifiesta el piloto de Montesa.

Además de intervenir en el proceso de creación de esta innovadora indumentaria, Toni Bou también colaboró con Hebo en el desarrollo de unos guantes que incorporan fibra sintética japonesa Nanofront en la zona de la palma de la mano. Esta fibra, una exclusividad de Hebo en el mercado del trial, se caracteriza por su adaptabilidad, resistencia a la abrasión y una inmejorable adherencia tanto en seco como en mojado. Para el dorso del guante se sigue utilizando el ya famoso 4Way Stretch, que permite una adaptabilidad insuperable.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.