Actualidad

Hispano-Suiza regresa a Barcelona tras 70 años con su nuevo Carmen

El nuevo Carmen de Hispano-Suiza
El nuevo Carmen de Hispano-Suiza
El nuevo Carmen de Hispano-Suiza

Hispano-Suiza ha regresado a las calles de Barcelona 70 años después con el debut de su nuevo Carmen.

Desde el estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra, el equipo de desarrollo ha trabajado en un completo programa de pruebas y test. El coche cuenta ahora con un sistema de suspensión totalmente nuevo. También con una serie de mejoras en la reducción de peso y la rigidez. El desarrollo del chasis incluye la optimización de la estructura de choque con un uso extensivo de fibra de carbono. Mejora así el rendimiento y reduciendo el peso.

La siguiente etapa del viaje del Carmen será intensificar la velocidad y el dinamismo del vehículo y, así aprovechar todo su potencial de 1.019 CV, para poder realizar una serie de pruebas en carreteras del norte de Cataluña, antes de trasladarse al mundialmente famoso circuito de carreras Ascari para el desarrollo de pruebas y manejo de alta velocidad.

Hispano-Suiza, ‘made in Barcelona

Hispano Suiza construyó más de 12.000 coches de lujo y 50.000 motores de avión entre 1904 y 1946.

“Estamos muy orgullosos de nuestra larga herencia, que se remonta a nuestros comienzos en las calles de Barcelona en 1904. Este legado y los iconos de estilo de nuestra ciudad natal hicieron que fuera fácil decidir dónde debía circular por primera vez tras 70 años nuestra marca con el Hispano Suiza Carmen”, ha dicho Miquel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.