Actualidad

Honda Civic Black Edition, equipamiento exclusivo a un precio ajustado

Honda ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid el Civic Black Edition, una serie especial para el Honda Civic que se pondrá a la venta a partir del mes de junio.

Honda Civic Black Edition2

El Civic Black Edition aporta un aspecto más atrevido al modelo, gracias a los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero. Un atractivo diseño que se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Civic. Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio. El estilo se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas -una mejora respecto a las llantas estándar de 17 pulgadas-, con un diseño de cinco radios múltiples y que se suministran en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.

El Honda Civic Black Edition estará disponible en dos versiones, Sport y Sport Navi (con navegador),  e irá equipado con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV.

El precio del Honda Civic Black Edition Sport es de 26.500 € mientras que el precio del Honda Civic Black Edition Sport Navi es de 27.600 €

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.