Actualidad

Honda desvela la versión de producción del Urban SUV

Honda ha desvelado en el Salón de Tokio la versión de producción del nuevo Urban SUV. El nuevo modelo se comercializará bajo el nombre de VEZEL en el mercado japonés. El nuevo Urban SUV se lanzará en Europa durante 2015, y el nombre para el mercado europeo se comunicará en fechas próximas a su lanzamiento.

HONDA VEZEL_HYBRID_web
El diseño exterior del nuevo VEZEL es el de un SUV, con un estilo que recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior emocional. El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.

En Japón, Honda lanzará dos versiones del modelo VEZEL: una con motor de gasolina y otra con motor híbrido. La versión híbrida irá equipada con el sistema Sport Hybrid i-DCD que combina un motor de 1.5 litros de inyección directa con un motor eléctrico de alta potencia, mientras que la versión de gasolina montará un motor de gasolina 1.5l. de inyección directa. Mediante la incorporación estas tecnologías de nueva generación, el nuevo VEZEL ofrecerá una conducción dinámica y un excelente consumo de combustible en ambas versiones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.