Actualidad

Honda-E incluirá de serie el Sistema de Retrovisores por Cámara

L'E-Honda incorporará retrovisores por cámara
L’E-Honda incorporará retrovisores por cámara

El nuevo Honda-E incluirá de serie el Sistema de Retrovisores por Cámara. Según la marca asiática esta tecnología ofrece importantes ventajas en términos de estilo, seguridad, aerodinámica y refinamiento.

El Sistema de Retrovisores por Cámara sustituye los espejos retrovisores exteriores convencionales por unas cámaras compactas que transmiten imágenes en tiempo real a las dos pantallas de seis pulgadas situadas en el interior del vehículo. Dichas pantallas, ubicadas en ambos extremos del salpicadero, se han colocado de forma ergonómica para que el conductor disponga en todo momento de una visión cómoda.

Esta tecnología de cámaras contribuye a que el automóvil mantenga un diseño moderno, sencillo y limpio. A diferencia de los retrovisores exteriores convencionales, las cámaras quedan integradas en el perfil del vehículo.

Mejores de visibilidad

De esta manera, no solo se mejora la visibilidad, sino que las cámaras compactas reducen la resistencia aerodinámica alrededor de un 90%, lo que supone una mejora en la aerodinámica general del vehículo del 3,8% aproximadamente. Además, se consigue una disminución significativa del ruido del viento a alta velocidad.

Asimismo, el diseño de los soportes en los que están alojadas las cámaras se ha concebido para evitar que se formen gotas de agua en las lentes.

Dos modos de vista

El conductor puede elegir entre varios modos de visión que le permite reducir los ángulos muertos.

Los niveles de brillo de las pantallas interiores se ajustan automáticamente en función de las condiciones de iluminación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.