Actualidad

HONDA ENCABEZA EL RANKING EN FIABILIDAD Y SATISFACCIÓN DE LA OCU

Honda se ha posicionado como la marca más fiable en el sector de la automoción, según la encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la fiabilidad de 178 vehículos  entre 30.000 conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Honda_Jazz_web

Para evaluar el concepto fiabilidad, la OCU se ha basado en el número de averías de los automóviles de los encuestados en los últimos 12 meses –excluyendo las causadas por un accidente–, otorgando distintas valoraciones en función de cómo afectan a la seguridad u otros factores del vehículo. Además, se han planteado otras cuestiones para conocer la satisfacción general con el coche.

El Honda Jazz 1.4 se ha impuesto como el automóvil más fiable de todos los valorados, con 99 puntos sobre 100, la más alta de todos los rankings (utilitarios, compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV y 4×4). Además, el CR-V 2.2 ocupa la primera posición en el ranking del segmento SUV y 4X4, con 94 puntos.

La encuesta apunta también a otros datos como que los utilitarios son los coches que menos pasan por el taller, o bien que uno de cada tres conductores ha sufrido una avería con su automóvil en el último año.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.