Honda viste de gala al Forza 300 con una nueva decoración en el color de moda, el gris, y algunos detalles más para dar vida a la Limited Edition.

FIRMA: Texto: Jordi Mejías / Fotos: Begoña Martín-Honda

“Color gris, costuras del asiento y vinilos de las llantas en rojo son sus principales aportaciones”

Honda da un nuevo impulso al Forza 300 lanzando el Forza 300 Limited Edition, un modelo que se diferencia de la versión conocida por su color gris, las costuras del asiento en rojo al igual que los detalles de las llantas.

“Pantalla regulable en altura electrónicamente y la llave inteligente son parte de su equipamiento”

Como modelo Premium destaca por su nivel de equipamiento con la pantalla regulable en altura eléctricamente, la llave inteligente, un completo cuadro de instrumentos y la iluminación full led.

“La suavidad de funcionamiento forma parte del ADN del Forza 300”

El Forza 300 siempre ha destacado por su suavidad de funcionamiento pues en parado solo sabes si el motor está en marcha mirando el cuentavueltas. Confort y muy buen dinamismo son parte de sus buenos argumentos.

 “La capacidad de carga aporta valor añadido guardando dos cascos integrales bajo el asiento”

La capacidad de carga también destaca en el Forza 300 con espacio bajo el asiento para dos cascos integrales así como la presencia del control de par motor o control de tracción para una mayor seguridad.

“El precio es de 5.875 euros y el número de unidades disponibles es muy limitado”

Como bien indica su nombre es una versión con un número limitado de unidades cuyo precio se sitúa en 5.875 euros frente a los 5.825 del Forza 300, es decir, solo 50 euros más que el convencional.