Actualidad

Honda lanza un renovado Civic 5 puertas

Honda acaba de lanzar un renovado Honda Civic 5 puertas, con un diseño exterior mejorado y un interior más refinado, lo que confiere al modelo una apariencia más deportiva. Además, se han revisado algunos aspectos de la suspensión, y las versiones de la gama reciben aún más equipamiento.

Honda CIVIC 5 portes

La gama en España estará formada por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 y 1.8, y el motor diesel i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Los motores 1.4 y 1.6 ya se comercializan y el 1.8 (disponible tanto con transmisión manual como automática) llegará al mercado en marzo de este mismo año.

En cuanto a versiones, la motorización 1.4 i-VTEC cuenta con Comfort y Sport e incorpora como novedad la versión Comfort Plus, que sobre la Comfort añade bluetooth, faros antiniebla delanteros, volante y pomo en piel.

La motorización 1.8l i-VTEC estará disponible con los acabados Sport y Lifestyle.

Por su parte, el motor diesel 1.6l i-DTEC cuenta con las versiones Comfort, Sport, Lifestyle y Executive.

Como opcional en toda la gama (excepto Comfort) Honda ha incorporado al Civic un nuevo conjunto de sistemas de seguridad activa basados en sensores que utilizan una combinación de cámaras, LIDAR (detección por láser) de corto alcance y tecnologías de radar.

Por ello, la gran novedad de la gama Civic para 2014 son los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor.

Dichos sistemas están formados por dos packs en base a las funciones que ofrecen, y están disponibles como opción, para las versiones Sport, Lifestyle y Executive. Las versiones con el Sistema de Seguridad Avanzado estarán disponibles en Marzo 2014

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.