Actualidad

Honda mejora el NSX 2019

El superdeportivo de Honda
El superdeportivo de Honda

Honda ha anunciado una serie de mejoras para el NSX 2019, que harán del superdeportivo un automóvil más agradable en su uso diario.

El objetivo ha sido mejorar la dinámica del coche, al tiempo que se ha mantenido su facilidad de uso en el día a día. La marca ha equipado el modelo con unas barras estabilizadoras de mayor tamaño, tanto delanteras como traseras, con las que se incrementa la rigidez delantera en un 26 %, y la trasera en un 19 %. Los cubos de rueda traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia son ahora también más rígidos, mejorando así la respuesta a través del chasis.

Mejor suspensión y softwere

La  rigidez de la estructura del vehículo ofrece una plataforma sobre la que afinar la suspensión y la dirección. Además de las mejoras en los componentes físicos del NSX 2019,  también ha introducido ajustes en el software que controla la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, la dirección asistida electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo y la amortiguación activa con fluido MR.

Los nuevos amortiguadores ofrecen una conducción y una respuesta aún más confortable en el ‘setting’ más conservador del NSX, al tiempo que mantiene una configuración más rígida para la conducción a altas velocidades y en pista.

Junto con los cambios introducidos tanto a nivel estructural como en el software, el NSX 2019 incorporará como equipamiento de serie los neumáticos de alto rendimiento Continental SportContactTM 6. Creados exclusivamente para el NSX, ofrecen una mejor respuesta dinámica y feedback durante las fases de frenada, curva y aceleración, tanto con el firme seco como mojado.

Mejor experiencia al volante

Con estos cambios, Honda pretende ofrecer al conductor una mejor experiencia al volante, así como proporcionar una gran estabilidad y control del gas en circuito pilotando al límite.

Las actualizaciones en el conjunto propulsor del modelo de 2019 incluyen inyectores revisados, mejoras en la gestión de la temperatura del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas que garantizan que el modelo cumple con la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

El superdeportivo también tiene mejoras en el exterior como nuevos colores y acabados en todos sus lados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.