Actualidad

Honda presenta la exclusiva NM4 Vultus

Honda ha anunciado el lanzamiento de la nueva y exclusiva NM4 Vultus, una moto de corte futurista que llegará a Europa entre finales de la primavera y principios de verano.

Honda Vultus

La marca japonesa ha creado una nueva moto que desafía los límites, con una identidad, un tacto de funcionamiento y una experiencia sobre dos ruedas que la sitúa en una nueva categoría definida por ella misma. Sus luces de LED, y su silueta de bombardero representa una imagen nunca vista antes. Las influencias manga y anime son obvias, especialmente desde la parte delantera: su ancho y anguloso jamás pasará desapercibido. Detrás de él, el conductor va sentado en un puesto de mando envolvente, con el cuadro de instrumentos digital siempre a la vista y reactivo y el asiento del pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es multiajustable.

Las luces son todas de LED, con los intermitentes y espejos delanteros integrados en la carrocería, mientras que el faro está enmarcado por una línea LED azul.

Bajo su atrevida imagen se esconde un conjunto de motor y chasis sólido. Equipado con tecnología de baja fricción, su motor bicilíndrico viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), ofreciendo al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S; más un modo manual MT con unos mandos estilo juego de ordenador para subir y bajar marchas. Intuitiva y fácil de usar, contribuye al atractivo futurista de la NM4 Vultus.

Cabe destacar también la rueda delantera de 18 pulgadas y la trasera de 17″, con un ancho neumático trasero de 200 mm de sección. Además, como un importante extra en seguridad, el ABS viene equipado de serie.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.